Encuentran menú oculto de ARK: Survival Evolved en ATLAS

Jugadores creen que el MMO fue planeado primero como DLC para ARK

Encuentran menú oculto de ARK: Survival Evolved en ATLAS

Jugadores creen que el MMO fue planeado primero como DLC para ARK

ATLAS sigue en la mira de la comunidad por la decepción que generó con su estreno en Steam Early Access. El MMO fue anunciado como un juego con enormes dimensiones donde se podría explorar 700 islas y albergar a cerca de 40,000 jugadores.

Desafortunadamente, lo nuevo de Grapeshot Games y los creadores de ARK: Survival Evolved ha dejado mucho que desear. El juego cuenta con una mayoría de reseñas negativas y ahora enfrenta una nueva controversia. De acuerdo con diversos reportes, ATLAS oculta un menú de ARK: Survival Evolved. ¿Qué significa esto? Por ahora, los desarrolladores no se han pronunciado ante este descubrimiento.

Sin embargo, la comunidad cree que ATLAS fue planeado originalmente como contenido adicional para ARK: Survival Evolved. Asimismo, se afirma que el MMO de piratas es un simple reskin del título de supervivencia.

Para acceder al menú oculto los jugadores usaron un control. Simplemente se deslizaron a la parte baja del menú principal de ATLAS para mostrar una pantalla con opciones de ARK. Abajo puedes ver cómo luce:

Jatheish Karunakaran, encargado de la comunidad y productor de Grapeshot Games, comentó que trabajan constantemente para que los jugadores tengan una mejor experiencia con el MMO. Seguramente en los próximos días los desarrolladores darán detalles de este menú oculto.

ATLAS recibirá poco a poco más contenido y actualizaciones que solucionen sus problemas más frecuentes. Los jugadores encontraron inconvenientes con los servidores y con el rendimiento general del juego.

Solo el tiempo dirá si Grapeshot Games logra mejorar sacar a flote a ATLAS. El título ya está disponible en Steam Early Access. Ve a este enlace para saber un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos