Bethesda busca dar una lección a tramposos de Fallout 76

Los desarrolladores ofrecen retirar banneo a cambio de un ensayo contra uso de cheats

Bethesda busca dar una lección a tramposos de Fallout 76

Los desarrolladores ofrecen retirar banneo a cambio de un ensayo contra uso de cheats

Bethesda sigue luchando para estabilizar la situación de Fallout 76 y pese a los distintos intentos, la polémica sigue rodeando al título. Recientemente, los desarrolladores emprendieron una ola de banneos en contra de usuarios a quienes se les detectó el uso de software de terceros que, potencialmente, puede usarse para hacer trampa. Lo curioso del asunto es que, además de la suspensión, Bethesda propuso una solución fuera de lo común.

Según un reporte de DualShockers, los recientes banneos que Bethesda ha aplicado en Fallout 76 se enfocaron en usuarios que habían usado software de terceros que, presumiblemente, abría la oportunidad para hacer trampa en el juego. Obviamente, existió un sector de jugadores que aseguraron que su suspensión era injusta pues el software y las herramientas usadas eran para crear mods y no para hacer trampa. Sin embargo, lo peculiar de este asunto es que, junto con el aviso de la suspensión, Bethesda ofreció una solución que dice lo siguiente: "si quieres apelar la suspensión de esta cuenta, estamos abiertos a recibir un ensayo en el que expliques por qué usar software de terceros para hacer trampa afecta a la comunidad de juego en línea, el cual será revisado por nuestro equipo de gestión".

Hasta el momento, Bethesda no ha respondido a los cuestionamientos en torno a esta oferta para retirar el banneo y se está en espera de que algún grupo de jugadores comparta su experiencia en caso de que hayan realizado el ensayo y el resultado.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos