Nintendo mejorará matchmaking de Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habló sobre la llegada de Joker de Persona 5 como DLC

Nintendo mejorará matchmaking de Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habló sobre la llegada de Joker de Persona 5 como DLC

Es un hecho que Super Smash Bros. Ultimate estará vigente por bastante tiempo, así que Nintendo hace lo posible para ofrecer una buena experiencia de juego y contenido de calidad. No obstante, el título ha tenido algunos problemas, sobre todo en su sistema de matchmaking.

Una de las más recientes actualizaciones del juego hizo varias optimizaciones en el apartado online, pero Nintendo busca mejorar aún más dicho apartado. En su columna de Famitsu, Masahiro Sakurai, director del juego, confirmó que ya están investigando los problemas con el sistema de emparejamiento.

Es probable que un futuro parche para Super Smash Bros. Ultimate solucione de manera completa los errores, demoras y dé más estabilidad al matchmaking. Sakurai aprovechó su espacio en la publicación japonesa para también hablar sobre la llegada de Joker de Persona 5 al juego.

El desarrollador reveló que el personaje aún no es jugable, pero constantemente trabajan en él. Debido a lo anterior, durante la revelación en The Game Awards 2018 no se mostró gameplay. Fue entonces que Nintendo decidió usar la animación para sorprender a sus seguidores.

Sakurai se siente motivado con el personaje, pues se declaró un fan de Persona 5. Nintendo no ha confirmado una fecha para la llegada de Joker, quien será el primero de varios personajes postlanzamientos planeados para el Fighter Pass.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, aseguró que todos los peleadores extras serán una gran sorpresa, pues Sakurai quiere añadir personajes únicos y diferentes, no siempre relacionados con Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca toda la información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos