Nintendo habla sobre posibilidades de ver Persona 5 en Switch

Fils-Aime: los DLC de Super Smash Bros. Ultimate serán únicos

Nintendo habla sobre posibilidades de ver Persona 5 en Switch

Fils-Aime: los DLC de Super Smash Bros. Ultimate serán únicos

Nintendo y ATLUS sorprendieron en la noche de The Game Awards 2018 con una colaboración que nadie esperaba: el protagonista de Persona 5 será un personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

Joker será el primer personaje DLC del título, así que los jugadores esperan más sorpresas de este tipo para el anuncio del resto de los peleadores adicionales. Por otro lado, el anuncio generó emoción ante la posible llegada de Persona 5 a Switch.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló hace poco sobre el contenido postlanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. El directivo cree que el enfoque de Masahiro Sakurai es emblemático, pues busca personajes especiales.

"Es emblemático el enfoque que Sakurai y el equipo están tomando con el DLC. Él quiere personajes que sean únicos, diferentes, para llevarlos a Smash Bros. Así que va a ser muy emocionante", comentó Fils-Aime durante un encuentro con IGN.

Además, el directivo aseguró que el equipo trabaja en DLC con personajes que usualmente no se asocian con Nintendo y sus franquicias. "Espero que los fanáticos estén emocionados por el anuncio de Joker. Espero que estén a la espera de los futuros anuncios. Espero que les brinde confianza para ir a comprar el Fighter Pass”, agregó el Fils-Aime.

Para finalizar, el presidente de Nintendo of America habló sobre el posible lanzamiento de Persona 5 en Nintendo Switch. Desafortunadamente, Fils-Aime no confirmó nada, pero aseguró que siempre buscan que el mejor contenido esté en sus consolas.

“No puedo comentar sobre eso. Nuevamente, desde nuestra perspectiva, hemos sido claros. Queremos todo el mejor contenido en nuestra plataforma. Todo el mejor contenido, todos los mejores desarrolladores. Nuestro trabajo es continuar aumentando la base instalada en Nintendo Switch para impulsar la participación de nuestros jugadores y aumentar la audiencia”, concluyó el directivo.

Hay que recordar que Persona 5 es un exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4, pero todo indica que ATLUS está abierto a llevar la franquicia a más plataformas. No está de sobre decir que Joker ya está en las consolas de Nintendo, pues forma parte de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para 3DS.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos