El próximo proyecto de Cliff Bleszinski es un musical

Hace tiempo, el creativo aseguró que no hará más juegos

El próximo proyecto de Cliff Bleszinski es un musical

Hace tiempo, el creativo aseguró que no hará más juegos

Poco después de anunciar que dejará de hacer juegos, Cliff Bleszinski, creativo conocido por su trabajo en Gears of War y Jazz Jackrabbit, reveló que ya está preparando el siguiente paso de su carrera. Hoy, decidió revelar de qué se trata y es algo realmente inesperado: hará un musical.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Cliff Bleszinski reveló que el próximo paso en su carrera es convertirse en el coproductor de Hadestown. Se trata de un musical de Broadway que transporta a su audiencia a un mundo postapocaliptico después de la Gran Depresión para contar una historia basada en el mito griego de Orfeo y Euridice. Esta obra que se estrenó en 2016 y ha recibido buenas críticas.

“¡Noticias! Oficialmente soy coproductor de este show. ¡Es mi siguiente proyecto! (qué locura, ¿eh?) Está en Spotify, escúchenlo, ¡es fantástico!”, señaló el creativo en su cuenta de Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que Bleszinski estaría involucrado en la industria de los musicales de Broadway? Cuéntanos en los comentarios.

Si llevas tiempo despegado de las noticias, te informamos que 2018 fue un año complicado para Bleszinski. Esto ya que su estudio de desarrollo, Boss Key Productions, cerró sus puertas después de que 2 de sus proyectos ―Lawbreakers y Radical Heights― fracasaran rotundamente. Esto lo llevó a dar un paso al costado y dedicar su tiempo a algo más.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Cliff Bleszinski.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos