Bandai Namco prepara ajustes de balance para Soulcalibur VI

Habrá mejoras en el matchmaking y contenido para el modo Create-A-Soul

Bandai Namco prepara ajustes de balance para Soulcalibur VI

Habrá mejoras en el matchmaking y contenido para el modo Create-A-Soul

Bandai Namco aún trabaja en nuevo contenido para Soulcalibur VI. Por ahora sabemos que habrá un par más de personajes adicionales, pero la compañía también quiere optimizar diversos aspectos del título.

Es por ello que planea una actualización que incluirá importantes cambios de equilibrio. Los ajustes llegarán con la versión 1.1. Por ahora no hay detalles concretos de las modificaciones, pero se esperan cambios en todos los peleadores y sus habilidades.

Asimismo, Bandai Namco quiere hacer la experiencia online más justa para todos. Así que mejorará el matchmaking para emparejar a jugadores con un nivel de habilidad similar.

El parche promete solucionar algunos problemas con el hitbox, sobre todo para Astaroth y Cervantes. Además, se tratará de que el funcionamiento de ciertos movimientos sea el mismo en partidas online y offline. Para la modalidad Create-A-Soul, que te permite crear y personalizar a tu peleador, habrá DLC. En concreto se lanzarán 2 paquetes con más de 100 accesorios y artículos.

La actualización 1.1 incluirá vestuarios, elementos de juegos pasados de la franquicia y algunos otros relacionados con personajes de la serie que no están disponibles en Soulcalibur VI. Los fans también podrán volver a escuchar algunas de las mejores pistas musicales de la saga.

Bandai Namco contempla liberar contenido adicional para Create-A-Soul de forma gratuita. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. El estudio no reveló una fecha precisa para la llegada de todas las novedades.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que 2B, la protagonista de NieR: Automata, ya se unió a los combates como personaje DLC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos