Protagonista de NieR: Automata llegará muy pronto a Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló fecha para que 2B se una a los combates

Protagonista de NieR: Automata llegará muy pronto a Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló fecha para que 2B se una a los combates

Al igual que en anteriores entregas de la franquicia, Soulcalibur VI promete tener una serie de peleadores invitados bastante interesante. Bandai Namco reveló a finales de octubre a 2B, protagonista de NieR: Automata, como parte de su juego de peleas.

Si te entusiasmó la noticia debes saber que por fin hay una fecha para la llegada de 2B al roster de Soulcalibur VI. Bandai Namco confirmó, por medio de Twitter, que la nueva peleadora estará disponible el próximo 18 de diciembre en todas las plataformas.

El nuevo miembro del roster forma parte del Season Pass del título. El pase se ofrece a cambio de $29.99 USD y te dará acceso a todos los personajes adicionales planeados para esta entrega. Abajo te dejo nuevas imágenes de 2B que compartió Bandai Namco:

La protagonista de NieR: Automata se incorporará al juego de peleas con varios extras. Entre ellos está un nuevo escenario, conjuntos de armas, un atuendo adicional, música y algunos objetos más referentes al título de Square Enix y Yoko Taro.

Se espera que 2B también se pueda conseguir de forma independiente. Se estima que su precio será de $5.99 USD, al igual que Tira, otra de las peleadoras adicionales de paga que ya puedes adquirir.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos