Hay buenas noticias para la comunidad de Hearthstone, pues pueden empezar el año con la nueva temporada de juego clasificado. Como siempre, Blizzard preparó algunas recompensas para los mejores jugadores.
La primera de ellas es un dorso especial para tus mazos, que ya está disponible con la etapa competitiva de enero. El dorso para las cartas lleva por nombre Escalofriante y va de acuerdo con la temática de la temporada.
Para obtenerlo solo debes ganar 5 partidas en cualquier rango clasificado de los modos estándar o salvaje. Recibirás tu premio al final de la temporada en el cofre de recompensas.
“¡Cierra la puerta, que se mete el chiflón! Calienta esas botas congeladas junto al fuego, prepárate una taza de chocolate caliente y abrígate con tu manta favorita para jugar Hearthstone durante el mes de enero. Este mes es la época perfecta para dormir hasta tarde, quedarse en casa y esforzarse para obtener el dorso Escalofriante”, escribió Blizzard.

Por otro lado, la compañía recordó a sus fans que en 2019 hay grandes planes de esports para el juego. En total se repartirán $4 MDD en premios y este mes comienzan las partidas para el Wild Open 2019.
Dicha competencia ofrecerá $30,000 USD en premios y los torneos clasificatorios serán del 1 al 30 de enero de 2019. Así pues, con la nueva temporada competitiva ya te puedes ganar un lugar en el torneo. Únicamente debes quedar entre los mejores 100 jugadores de la escala Salvaje de tu respectiva región.
Si lo consigues, podrás participar en Wild Open 2019, cuya siguiente etapa se celebrará el 16 de febrero y sus finales el 23 del mismo mes. Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos