Emociónate con el nuevo gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes

El lanzamiento para Nintendo Switch llegará este año

Emociónate con el nuevo gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes

El lanzamiento para Nintendo Switch llegará este año

Estamos a pocos días del lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes, el nuevo proyecto de Grasshopper Entertainment. Es por esta razón que decidieron promocionarlo con un nuevo avance que presenta gameplay de uno de sus niveles.

Se trata de un video que poco más de 1 minuto de duración en el que vemos uno de los mundos que Travis Touchdown visitará en esta nueva aventura. Como ves, se trata de un minijuego con cámara cenital en el que tendrá que usar sus mejores habilidades de combate contra diferentes tipos de enemigos.

Sabemos que entraste a la nota a ver el gameplay. Así pues, decidimos que lo mejor es no contarte más y mostrártelo a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos ¿qué te pareció? ¿Te gusta como luce el gameplay de Travis Strikes Again? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste no es el primer metraje con gameplay de Travis Strikes Again. De hecho, hace unos días vimos un gameplay que nos presentó un nivel que tendrá acción de desplazamiento lateral. Además, hace poco pudimos ver un avance que mostró su acción cooperativa.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará el 18 de enero a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre lo que te espera en él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos