La acción de Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en enero

El juego será una exclusiva para Nintendo Switch

La acción de Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en enero

El juego será una exclusiva para Nintendo Switch

Los fans de Nintendo ya saben cuál es uno de los primeros estrenos que podrán disfrutar en 2019. Esto lo decimos ya que, Travis Strikes Again: No More Heroes ya tiene fecha de lanzamiento y su estreno será en enero.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo of America informó que Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible a partir del 18 de enero. Por el momento se desconoce cuál será su precio, pero algunas tiendas de Estados Unidos lo ofrecen en preventa a cambio de $59.99 USD. Te recordamos que este lanzamiento será una exclusiva para Nintendo Switch.

“¡Prepárate para deambular por el mundo de juego y embárcate en un alboroto de proporciones épicas cuando Travis Strikes Again: No More Heroes se lance en exclusiva para Nintendo Switch el 18 de enero!”, señaló Nintendo en su anuncio oficial.

Travis Strikes Again: No More Heroes fue revelado el año pasado y originalmente se esperaba que llegara en algún momento de 2018. Se trata de una aventura desarrollada Unreal Engine en la que Travis Touchdown viajará por mundos inspirados en diferentes juegos independientes. Es por esto que se espera que ofrezca varios estilos de gameplay y que cuente con un modo aventura peculiar.

¿Quieres saber más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes? Entonces te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos