Square Enix anuncia planes de expansión hacia India y China

La compañía pondrá en marcha una campaña a nivel global

Square Enix anuncia planes de expansión hacia India y China

La compañía pondrá en marcha una campaña a nivel global

Aunque cerró 2018 con malas noticias en materia financiera, Square Enix tiene todo listo para salir adelante en este año y hoy la compañía japonesa reveló que pondrá en marcha una estrategia a nivel global que incluye su expansión hacia mercados importantes como la India y China.

Hoy, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, anunció los planes de la compañía para 2019 y reveló que este año implementarán una estrategia agresiva de expansión de la cual se esperan resultados muy importantes. Según las palabras del directivo, cuyo comunicado se publicó en el sitio oficial de Square Enix, Matsuda informó que reactivarán a su subsidiaria en la India, buscando aprovechar nuevas oportunidades de negocios que permitirán la expansión de la compañía hacia ese país que hoy es considerado con mucho potencial en los años por venir para los videojuegos.

Asimismo, el directivo afirmó que otro de los objetivos principales de su estrategia para 2019 es avanzar en el mercado chino por medio de la colaboración con compañías muy importantes en ese país, lo cual sumará a la campaña global que es el centro de sus planes para este año.

Finalmente, Matsuda aseguró que Square Enix está listo para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentarán con los cambios en materia de contenido digital que tendrán lugar este año.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos