Jugadores están molestos con los Prestige Points de League of Legends

Riot Games recibió críticas por el nuevo sistema para obtener skins

Jugadores están molestos con los Prestige Points de League of Legends

Riot Games recibió críticas por el nuevo sistema para obtener skins

Riot Games presentó algunas novedades para League of Legends y entre ellas está el sistema de Prestige Points o Puntos de Prestigio para conseguir algunos tipos de skins especiales. Sin embargo, el anuncio no fue muy bien recibido por la comunidad.

La compañía introdujo un tipo distinto de aspecto prestigioso con la versión 9.1 y aseguró que prueba diversas formas para lanzar aspectos a lo largo del año sin limitarlos a eventos. Los aspectos anuales de Edición Prestigiosa se pueden crear con 100 Puntos de Prestigio.

Los primeros lanzamientos de este sistema fueron un éxito; no obstante, los jugadores ya no están satisfechos con los cambios. Uno de los problemas principales es que los puntos solo están disponibles con la compra de Masterclock Chests o Blood Moon Capsules.

Además, la comunidad se queja de una aparente falta de creatividad en los diseños y sobre la falta de comentarios de Riot ante la opinión de los jugadores. La implementación de esta opción también modificó la oportunidad de los jugadores para obtener los skins sin necesidad de gastar.

"Habrá algunas oportunidades para obtener Puntos de Prestigio sin gastar dinero en el transcurso del año, pero no las suficientes como para obtener un aspecto completo", comentó Stephen 'Mortdog' Mortimer, diseñador de Riot Games.

La compañía aseguró que este programa estará vigente a lo largo de todo 2019. Se estima que, ante la molestia de sus fans, posiblemente se hagan algunos cambios para dar mayores oportunidades a los jugadores de obtener los objetos cosméticos.

“A diferencia de las Gemas, no existe el factor azar para los Puntos de Prestigio, por lo que siempre sabrás qué tan cerca estás de obtener el aspecto prestigioso que quieres. Los Puntos de Prestigio 2019 obtenidos de los paquetes de Masterclock Chests estarán disponibles hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019”, escribió la compañía.

En otras noticias relacionadas, Riot y Alienware firmaron un acuerdo de esports para la escena competitiva de League of Legends. Aquí encontrarás detalles de Sylas, el nuevo campeón del título. League of Legends está disponible en PC. En esta página hay más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos