Valve implementa nueva forma de buscar DLC en Steam

Cada juego con contenido extra tendrá una página especial

Valve implementa nueva forma de buscar DLC en Steam

Cada juego con contenido extra tendrá una página especial

Aún no tenemos nuevas noticias sobre el rediseño de la interfaz de Steam; sin embargo, Valve implementa poco a poco nuevas funciones en su popular plataforma.

La compañía añadió una opción para que sea más fácil encontrar DLC o contenido adicional descargable en Steam. A partir de ahora, cada juego con contenido extra tendrá una página especial con todos sus DLC.

Los jugadores podrán ubicar de manera más fácil e intuitiva el contenido que quieren adquirir para sus títulos favoritos. Además, los desarrolladores tendrán formas de personalizar las páginas al crear listas y al añadir títulos que quieres destacar.

“Acabamos de publicar una actualización que hace más fácil encontrar contenido descargable para tus juegos favoritos. Cualquier juego que ofrezca DLC ahora tendrá una página ordenable con todos sus DLC en un solo lugar”, escribió Valve.

Para demostrar la efectividad de la nueva opción, la compañía puso ejemplos como Fantasy Grounds y Train Simulator 2019, que cuentan con 1166 y 586 DLC, respectivamente. Aquí puedes ver un ejemplo de las nuevas páginas.

“Para encontrar estas nuevas páginas, visita la página de la tienda de cualquier juego con DLC y haz clic en el nuevo botón 'Ver todos' que hay en el área de contenido descargable”, detalló Valve.

En otras noticias relacionadas, hubo más de 600,000 jugadores banneados de Steam en diciembre. El uso de la realidad virtual casi se duplicó en 2018 en la plataforma y se espera que este año el crecimiento sea más importante. Ve a esta página para leer más sobre Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos