Tofu luce mejor que nunca en las nuevas capturas de Resident Evil 2

HUNK también aparecerá en el esperado remake

Tofu luce mejor que nunca en las nuevas capturas de Resident Evil 2

HUNK también aparecerá en el esperado remake

Cada día está más cerca el estreno de Resident Evil 2, por lo que Capcom quiere elevar el hype. Es por esta razón que decidió mostrarlo en nuevas capturas. En ellas nos dejan ver que Tofu lucirá mejor que nunca en este lanzamiento.

Por medio de publicaciones en Twitter, Capcom compartió nuevas capturas de Resident Evil 2. Se trata de un grupo de imágenes que se enfocan en mostrarnos a Tofu y HUNK. Por si no lo sabes, se trata de un par de personajes que fueron uno de los secretos más significativos de la entrega original de Resident Evil 2.

Por su parte, Kat, encargada de la comunidad de Resident Evil, explicó que estas imágenes corresponden a minijuegos canon que formaron parte de la entrega original y estarán de vuelta en el remake. Si bien no dio muchos detalles al respecto, sí reveló que para acceder a ellos será necesario acabar el juego.

A continuación, te presentamos las imágenes:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar The 4th Survivor y The Tofu Survivor en este remake? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 2 para contarte que su demo ya está disponible. Ten en cuenta que se trata de un periodo de prueba que sólo estará disponible por tiempo limitado y únicamente podrás jugar por 30 minutos. Un dato interesante es que sólo un pequeño porcentaje de jugadores que lo han descargado lo han terminado.

Resident Evil 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este esperado lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos