Ya hay fecha para Isle of Madness de The Elder Scrolls: Legends

La expansión introducirá la mecánica de cartas dobles

Ya hay fecha para Isle of Madness de The Elder Scrolls: Legends

La expansión introducirá la mecánica de cartas dobles

Bethesda aprovechó QuakeCon 2018.para revelar los primeros detalles de Isle of Madness, la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends. Después de algunos meses de espera, la compañía ya reveló algunas de las novedades que tendrá y su fecha de lanzamiento.

Isle of Madness se estrenará el próximo 24 de enero y llegará con un gran número de cartas nuevas. Como te comentamos anteriormente, la expansión se centrará en Sheogorath, príncipe daédrico de la locura.

La expansión ofrecerá 3 actos donde conocerás diversas locaciones de Shivering Isles. Uno de los añadidos será la llegada de las cartas dobles, que reúnen las características de 2 tarjetas en un solo lugar. Abajo te dejo un trailer de la expansión.

Isle of Madness también tendrá nuevas condiciones que determinarán la forma en que juegas tus criaturas. En Dementia Lane, harás daño al rival si el jugador tiene la criatura más poderosa, mientras que en Mania Lane robarás cartas por tener el monstruo con más salud. La edición estándar de la expansión costará $19.99 USD y ya puede preordenarse.

Bethesda también preparó una edición premium de la expansión para preventa. El paquete está disponible a cambio de $49.99 USD e incluye todo el contenido de Isle of Madness y algunos sets premium de 55 cartas. “La edición premium para reservas también incluye una versión premium del reverso de carta Prince of Madness, y un título épico: Master of Madness”, detalló el estudio.

The Elder Scrolls: Legends está disponible para PC y dispositivos móviles. El juego de cartas está en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, pero Bethesda analiza no lanzarlo en dichos sistemas en caso de no contar con cross-play. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos