Isle of Madness es la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends

El contenido estará centrando en Sheogorath

Isle of Madness es la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends

El contenido estará centrando en Sheogorath

Bethesda no se olvidó de la comunidad de The Elder Scrolls: Legends en QuakeCon 2018. Así que dio los primeros detalles de la que será la próxima expansión del título de cartas: Isle of Madness.

Por ahora hay pocos detalles del contenido, pero sabemos que Sheogorath, conocido como el príncipe daédrico de la locura, tendrá un papel muy importante en la expansión. Dicho personaje forma parte del lore de The Elder Scrolls y es reconocido por su impredecible comportamiento.

“¡Ahora, la próxima aventura de The Elder Scrolls: Legends se establece un lugar más allá de la comprensión de los simples mortales en Isle of Madness!”, comentó la compañía. No hay más información sobre la expansión, pero podemos esperar más cartas y nuevas misiones.

“Anunciada en QuakeCon 2018, Isle of Madness es una expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends inspirada en nada menos que Sheogorath, el príncipe daédrico de la locura. ¡Wabbajack en mano, su marca de imprevisibilidad no sólo refleja las misiones que encontrarás, sino también las cartas que ganarás para tu colección!”, dice la descripción del contenido.

Bethesda confirmó que pronto habrá más detalles sobre Isle of Madness. Probablemente sepamos más de las sorpresas que prepara la compañía durante este fin de semana.

The Elder Scrolls: Legends está disponible para PC y dispositivos móviles. El título está en camino a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos