¡Es real! Screen Gems hará una película de Just Dance

Ubisoft Film and Television y Olive Bride Entertainment participarán en la cinta

¡Es real! Screen Gems hará una película de Just Dance

Ubisoft Film and Television y Olive Bride Entertainment participarán en la cinta

Las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine siguen siendo un negocio redituable y atractivo para muchos. Como prueba tenemos que Screen Gems, subsidiaria de Sony Pictures Entertainment, recientemente hizo una inversión para conseguir los derechos cinematográficos de Just Dance.

Según información de Deadline, Screen Gems consiguió los derechos de Just Dance después de una intensa serie de ofertas. Por el momento se desconoce cuánto es lo que pagó por conseguirlos; sin embargo, se estima que no fue una cantidad pequeña ya que fueron varios estudios los que compitieron por los derechos para hacer esta producción.

La fuente señala que Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment serán los encargados de desarrollar y producir el proyecto. También apunta que Jason Altman y Margaret Boyokin serán los encargados de producirla por parte de Ubisoft, mientras que Will Gluck lo hará por Olvie Bridge. Además, Eric Paquette y Brian Dukes se encargarán de supervisarlo.

Como imaginas, la película de Just Dance apenas está en una etapa temprana de preproducción. Esto significa que apenas está en búsqueda del director y de los guionistas que se harán cargo del proyecto. Esto también quiere decir que falta mucho para que conozcamos su trama o al elenco que participará.

Que Ubisoft ofreciera los derechos para adaptar Just Dance no es del todo una sorpresa. De hecho, el distribuidor ha mostrado interés de llevar sus franquicias a otros medios. Esto ya lo vimos con la película de Assassin’s Creed y próximamente lo veremos con la serie de Child of Light y la películas de Werewolves Within y The Division.

Aunque te sorprenda, éste no es el concepto de adaptación más raro que hemos visto. Tan sólo para que te des una idea, desde hace años hay planes para adaptar Tetris como una trilogía de ciencia ficción. Además, una cinta de Dance Dance Revolution está en desarrollo.

¿Quieres saber más sobre Just Dance? Si tu respuesta fue afirmativa te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos