Una película de Dance Dance Revolution está en desarrollo

La producción será responsabilidad de Stampede

Una película de Dance Dance Revolution está en desarrollo

La producción será responsabilidad de Stampede

Cada vez más compañías están interesadas en tomar famosas franquicias de videojuegos y adaptarlas a la pantalla grande. ¿Dudas que eso sea real? Un ejemplo con el que te podemos demostrarlo es que una cinta de Dance Dance Revolution ―sí, la franquicia de baile de Konami― está en desarrollo.

Según informa Deadline, Stampede, compañía de producción de Greg Silverman (LEGO Movie 2, The New Guy) se está preparando para producir una cinta basada en Dance Dance Revolution. Según la fuente, Cara Fano, quien recientemente fue ascendida a directora de desarrollo de películas y televisión en Stampede, será la responsable de supervisar el proyecto.

Pero, ¿de qué rayos se puede tratar una cinta de Dance Dance Revolution? Al parecer, será una cinta que “explorará un mundo al borde de la destrucción donde la única esperanza es la unión por medio del lenguaje universal de la danza”.

Es importante señalar que en esta producción estará involucrada Konami. Asimismo, contará con el apoyo de Todd Harris (Wheelman) y Marc Marcum (I, Robot, Garfield), productores de Branded Entertainment.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta producción? ¿Crees que pueda ser un producto de calidad? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre Dance Dance Revolution? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos