Visita la Mansión Croft en el próximo DLC para Shadow of the Tomb Raider

The Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

Visita la Mansión Croft en el próximo DLC para Shadow of the Tomb Raider

The Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

La aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider no ha terminado y aún recibirá varios paquetes de contenido postlanzamiento. El siguiente en llegar será The Nightmare, una experiencia que te llevará de regreso a la Mansión Croft.

Fue por medio de una publicación en Twitter donde fue revelado The Nightmare. En este contenido, Lara Croft visitará la Croft Manor para encontrarse con “enemigos familiares y amigos caídos”. Por ahora no hay más muchos detalles sobre lo que podemos esperar, pero parece que será una experiencia llena de terror.

“Para obtener un arma poderosa y misteriosa, Lara Croft debe enfrentar la música en una tumba de desafío, pelear contra rivales que lucen familiares, pero no son nada como lo que ha enfrentado y confrontar al enemigo más mortal de todos: ella misma”, señala la sinopsis del DLC.

Otro punto importante de The Nightmare es que añadirá un nuevo traje. Se trata del set Fear Incarnate Outfit, el cual está hecho con huesos para ofrecer mayor resistencia a combates cuerpo a cuerpo. Este equipamiento está acompañado del Grip of Fear, un pico que hará que los enemigos que sean golpeados con él permanezcan desmayados por más tiempo.

De acuerdo con el anuncio oficial, The Nightmare estará disponible para descarga a partir del 22 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que quienes sean dueños del Season Pass de Shadow of the Tomb Raider lo recibirán sin cargo adicional.

Y tú, ¿jugarás este contenido descargable? ¿Qué te parece el soporte postlanzamiento para Shadow of the Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos