Phil Spencer espera trabajar de nuevo con Bungie

Directivo de Xbox es optimista ante el futuro del estudio y Destiny

Phil Spencer espera trabajar de nuevo con Bungie

Directivo de Xbox es optimista ante el futuro del estudio y Destiny

Una de las noticias más importante de la semana fue la separación de Bungie y Activision. Esto generó diversas reacciones en la industria e incluso algunos directivos, entre ellos Phil Spencer, cabeza de Xbox, dieron su opinión al respecto.

Por ahora es incierto el futuro de Bungie y Destiny, pues la desarrolladora conservó los derechos de la franquicia. No está claro si la compañía seguirá en la industria de manera independiente o se apoyará en algún distribuidor de gran alcance.

Spencer se mostró optimista ante el futuro de Bungie. Además, externó sus ganas de volver a trabajar con dicho equipo en el futuro. Hay que recordar que Bungie formó parte de Microsoft antes de unir fuerzas con Activision.

“Espero con emoción un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Estoy emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionan Destiny”, comentó Spencer.

La comunidad no descarta que ahora Microsoft tenga nuevos planes para volver a trabajar con Bungie. Algunos jugadores creen que Microsoft podría comprar el estudio y agregarlo a sus equipos de desarrollo.

Sin embargo, el comentario de Spencer no necesariamente significa que habrá una adquisición, pero las puertas están abiertas para una colaboración en el futuro. Otro impacto de la salida de Bungie fue que las acciones de Activision disminuyeron 10.68%. Por otro lado, algunos analistas creen que Destiny 3 llegará hasta 2020.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos