Starbreeze retrasa OVERKILL'S The Walking Dead para PS4 y Xbox One

La compañía necesita mejorar el desempeño general del juego

Starbreeze retrasa OVERKILL'S The Walking Dead para PS4 y Xbox One

La compañía necesita mejorar el desempeño general del juego

Starbreeze Studios no pasa por su mejor momento y esto afectará de cierta forma a la versión de OVERKILL'S The Walking Dead para PlayStation 4 y Xbox One. El título de acción y supervivencia ya está disponible en PC, pero tardará más en llegar a consolas.

La compañía confirmó que necesita tiempo adicional para trabajar en él, sobre todo en su desempeño. Así que OVERKILL'S The Walking Dead para consolas se retrasó de manera indefinida. Esto implica que no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada.

El título estaba programado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One en febrero. Por ahora, no sabemos si Starbreeze tomará algunos días, semanas o meses más para concluir su correcto desarrollo.

Como te comentamos, el estudio pasa por un mal momento. Para empezar, las ventas de OVERKILL'S The Walking Dead no han cumplido con las expectativas, lo que ha repercutido de manera directa en las finanzas de la compañía.

Además, el estudio pasa por un proceso de reconstrucción, lo cual provocó que se quedará sin director general. Por si fuera poco, Starbreeze protagonizó una polémica ya que un empleado fue investigado por tráfico de información privilegiada.

A pesar de todo esto, los desarrolladores han hecho lo posible para liberar nuevo contenido. Se trabajó en el contenido de la Temporada 2, que se estrenó con nuevas misiones, personajes jugables, armamento, mejoras en el apartado de tutoriales y un chat de voz.

OVERKILL'S The Walking Dead está disponible por ahora en PC. Llegará a consolas en una fecha aún por confirmar. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos