El nuevo avance de System Shock dejará contentos a los fans

Recientemente Nighdive Studios cambió el enfoque del proyecto

El nuevo avance de System Shock dejará contentos a los fans

Recientemente Nighdive Studios cambió el enfoque del proyecto

En 2016, Nightdive Studios organizó una campaña en Kickstarter para financiar una nueva versión de System Shock, el clásico RPG de acción para PC. Desafortunadamente, las ambiciones de NightDive Studio crecieron de tal maner que el proyecto perdió su rumbo, tanto que tuvo que se retrasado para volver a comenzar. Al parecer, esa decisión fue la correcta, ya que su nuevo avance dejó contento a los fans.

Se trata de un video de 2 minutos y medio de duración que nos muestra gameplay de la versión Pre-Alpha de System Shock. Lo importante ―y lo que dejó contentos a los fans― es que muestra su nueva dirección de arte, la cual es fiel al lanzamiento original. Como ya mencionamos, se trata de un video que dejó satisfechos a los fans. De hecho, hay varios que aseguran que este es el tipo de remake que estaban esperando.

Es importante señalar que Nightdive Studios tiene planes de mostrar más videos de System Shock en el futuro. Así pues, dentro de poco veremos otros elementos de este remake, como el combate.

“Queríamos crear un pequeño vistazo al arte final ya que hubo un poco de confusión después de que nuestro video anterior sólo tuviera material temporal. ¡Lo que sigue es el combate!” mencionó Nightdive Studios.

¿Quieres ver como luce? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, ¿qué te pareció? ¿Crees que el proyecto ahora sí va por buen camino? Cuéntanos en los comentarios.

System Shock está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de que podría llegar a Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos