Remasterización de System Shock podría llegar a Switch

NightDive: llevaremos el juego a otra plataforma muy popular

Remasterización de System Shock podría llegar a Switch

NightDive: llevaremos el juego a otra plataforma muy popular

La remasterización de System Shock lleva bastante tiempo en desarrollo, es por eso que los objetivos del proyecto han cambiado a lo largo de estos años. Aunque los retrasos puedan resultar negativos para los fans, lo cierto es que este tiempo extra abre nuevas posibilidades. Es por eso que el juego podría llegar a una nueva plataforma: Nintendo Switch.

Recientemente, NightDive Studio realizó una sesión de preguntas y respuestas en Kickstarter, donde el estudio responsable de System Shock señaló que el juego está planeado para debutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin embargo agregó que "con el enfoque de estilo y alcance, también podremos llevar el juego a otra plataforma muy popular". Aunque el equipo no dio muchos detalles, está claro que el único sistema con suficiente popularidad para llamar la atención de los jugadores es Nintendo Switch.

De momento no hay una confirmación oficial, pero sin duda esto llenará de emoción a los fans de System Shock que prefieran llevar su partida a todos lados. Switch ha demostrado ser un éxito con sus más de 17 millones de consolas vendidas, así que no debería sorprendernos ver System Shock en este sistema.

System Shock para consolas actuales fue suspendido en febrero de 2018 ya que la visión del estudio fue tan ambiciosa que el proyecto dejó de ser una remasterización y se convirtió en un reboot. Esta pausa tiene el objetivo de reestructurar el proyecto para que coincida con los plantes iniciales.

Ahora, NightDive trabaja para que la remasterización se apegue por completo a la visión del juego original, así que dejarán de lado algunas de las novedades que tenían planeadas incluir. El estudio utilizará muchos de los assets que ya tienen disponibles, así que no comenzarán desde el principio. Sin embargo, System Shock podría debutar hasta 2020.

Para más información relacionada con System Shock te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos