Pronto será más sencillo subir de rango en Hearthstone

Blizzard presentó algunos ajustes para el sistema de partidas clasificadas

Pronto será más sencillo subir de rango en Hearthstone

Blizzard presentó algunos ajustes para el sistema de partidas clasificadas

Blizzard quiere que toda la comunidad de Hearthstone esté contenta con las mecánicas principales del juego, así que preparó algunos ajustes para el sistema de rangos de las partidas clasificadas. Los cambios se hicieron tomando en cuenta la retroalimentación de los jugadores.

A partir de la temporada clasificada de febrero se reducirá el número de estrellas necesarias para subir de nivel en varios de los rangos disponibles. En el sistema actual, cada rango cuenta con 5 estrellas, pero el próximo mes se reducirán dependiendo del nivel que se busque obtener.

Del rango 16 al 50 únicamente se requerirán 3 estrellas, mientras que del rango 15 al 11 serán necesarias 4 estrellas. Por último, del nivel 1 al 10 se mantendrá el número de 5 estrellas por rango.

Los ajustes mencionados contribuirán a que los jugadores suban más rápido en la escala clasificada, sobre todo en los rangos más bajos. Esta medida busca motivar a la comunidad para que participen en dicho tipo de partidas.

“Cuando comience la temporada de juego clasificado de febrero, retrocederás 4 rangos del rango más alto que hayas alcanzado en la temporada anterior, como siempre, pero las estrellas sobrantes se descartarán para alinearse con el valor del nuevo rango”, detalló la compañía.

Te recordamos que Blizzard prepara una serie de importantes eventos competitivos del juego de cartas. HCT World Championship se llevará a cabo del 25 al 29 de abril y ofrecerá una bolsa de premios por $1 MDD. Asimismo, se espera que este año debute un nuevo libro sobre el lore del título.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos