Blizzard prepara nuevos libros de arte de Diablo y Hearthstone

World of Warcraft tendrá 2 publicaciones, incluyendo un libro pop-up

Blizzard prepara nuevos libros de arte de Diablo y Hearthstone

World of Warcraft tendrá 2 publicaciones, incluyendo un libro pop-up

Blizzard no solo se caracteriza por tener grandes juegos, sino también por sacar líneas de coleccionables de alta calidad sobre ellos. La compañía anunció que prepara 4 nuevos libros destinados a los fans de Diablo, World of Warcraft y Hearthstone.

The Art of Diablo reunirá una muestra representativa del increíble arte de la franquicia. La publicación se centrará en arte conceptual, en trabajos de diseño y en los entornos de toda la serie.

Para los fans de World of Warcraft hay un par de sorpresas. La primera de ellas es The Cinematic Art of World of Warcraft, publicación que contendrá bocetos inéditos y descripciones técnicas sobre la creación de las cutscenes del juego.

Blizzard también lanzará World of Warcraft Pop-Up Book, un libro que combina papiroflexia y dioramas para brindar una experiencia única. Podrás ver las ciudades principales del título, ilustraciones y demás elementos interactivos que cobrarán vida ante tus ojos.

Por último, pero no menos importante, está The Art of Hearthstone: Year of the Kraken. Se trata del segundo volumen de esta serie, que incluirá 144 páginas con muchas ilustraciones relacionadas con dicho mundo y su historia.

Por ahora no hay imágenes de los libros, ni detalles de su precio o fecha de lanzamiento. Sin embargo, las publicaciones aparecen listadas para octubre de este año. Tendremos que esperar a que Blizzard revele detalles adicionales sobre los libros, que se estrenarán en inglés.

En otras noticias relacionadas, Blizzard renovó su acuerdo con NetEase para llevar sus juegos a China. Por otro lado, Mike Morhaime abandonará la compañía en abril. Busca más información sobre Blizzard en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos