A partir de hoy puedes jugar LEGO Batman 2 en tu Xbox One

Port Royale 3 también se sumó al programa de retrocompatibilidad

A partir de hoy puedes jugar LEGO Batman 2 en tu Xbox One

Port Royale 3 también se sumó al programa de retrocompatibilidad

Microsoft sigue trabajando para que sus usuarios puedan jugar gran parte de su colección de Xbox 360 en su Xbox One. Es por esto que hoy amplió el catálogo del programa de retrocompatibilidad con la llegada de títulos como LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló que un par de juegos se sumaron hoy al programa de retrocompatibilidad. Se trata de LEGO Batman 2: DC Super Heroes y Port Royale 3 Pirates & Merchants.

Como ya debes saber para estas alturas, el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de tus juegos. Si los tienes en disco es necesario que insertes el disco cada vez que quieras jugarlo. Por otro lado, si lo compraste en la tienda de Xbox simplemente tendrás que descargarlo desde tu biblioteca digital.

Por si no lo sabes, LEGO Batman 2: DC Super Heroes es una aventura LEGO en el que controlamos al Caballero de la Noche en su aventura por detener a varios villanos de Ciudad Gótcia. Por otro lado, Port Royale 3: Pirates & Merchants es un simulador empresarial que nos pone en el papel de un pirata que surca las aguas del Caribe.

¿Qué te pareció la llegada de estos juegos al programa de retrocompatibilidad? ¿Jugarás alguno de ellos en tu Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre el programa de retrocompatibilidad para contarte que hace poco les abrió las puertas a varias entregas de Command & Conquer. Por otro lado, debes saber que ya puedes jugar títulos como Duke Nukem Forever y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en la consola de actual generación de Microsoft.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos