Varias entregas de Command & Conquer ya son retrocompatibles con Xbox One

Es un buen día para los fans de juegos de estrategias en consolas

Varias entregas de Command & Conquer ya son retrocompatibles con Xbox One

Es un buen día para los fans de juegos de estrategias en consolas

¿Te gustan los juegos de estrategia en consolas? Entonces te tenemos una buena noticia: varias entregas de Command & Conquer, la serie de RTS de Electronic Arts, ya son retrocompatibles con Xbox One.

Fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. Ahí reveló que Command & Conquer 3: Tiberium Wars; Command & Conquer 3: Kane’s Wrath; Command & Conquer: Red Alert 3 y Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge se unieron hoy al programa de retrocompatibilidad.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de los juegos. Así pues, no importa en qué formato los hayas comprado, ya que en ambos casos podrás jugarlos en tu consola de actual generación.

Y tú, ¿disfrutarás alguna de estas entregas de Command & Conquer en tu Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque no son los primeros retrocompatibles del año, sí se podría decir que se trata del de mayor perfil. Esto ya que los otros títulos que se han unido al programa en los últimos días son Battlestations Pacific, FUEL, Rayman Raving Rabbids y ACE COMBAT 6.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos