Obtén gratis una copia de Assassin’s Creed Chronicles: China para PC

Ubisoft te obsequia el título para celebrar el Año Nuevo Lunar

Obtén gratis una copia de Assassin’s Creed Chronicles: China para PC

Ubisoft te obsequia el título para celebrar el Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar se celebrará la próxima semana, así que varias compañías preparan ofertas especiales en sus respectivas plataformas. Una de ellas es Ubisoft, que organizó una venta especial en su tienda.

Las promociones también vienen acompañadas de regalos, pues la compañía ofrece copias gratuitas de Assassin’s Creed Chronicles: China para PC. Para obtener la tuya basta con que inicies Uplay o abras una cuenta en caso de no tenerla.

Posteriormente, solo deberás ir a la sección de la promoción para obtener el juego, que pertenecerá en tu cuenta para siempre. El proceso se puede hacer tanto desde la tienda como desde el lanzador de Uplay.

La promoción estará disponible por tiempo limitado, pues concluirá el próximo 4 de febrero. Es importante aclarar que las copias gratuitas son únicamente para PC. Durante el proceso, también puedes revisar las ofertas para adquirir lanzamientos recientes de la compañía.

Assassin’s Creed Chronicles: China forma parte de una serie desarrollada por Climax Studios y distribuida por Ubisoft. Se conforma por 3 título que te llevan a diversas locaciones del mundo. China es la primera parte, así que es la ocasión ideal para iniciar tus pasos por dichas entregas.

El título te pone en el papel de Shao Jun, una famosa asesina de la dinastía Ming. En noticias relacionadas, una compilación de Assassin's Creed III podría llegar a consolas de actual generación, incluyendo Nintendo Switch.

Por otro lado, Ubisoft prepara una gira de conciertos para que los fans puedan escuchar las composiciones más emblemáticas de toda la serie. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con Assassin’s Creed.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos