La Beta abierta de Black Desert regresará este mes a Xbox One

Pearl Abyss preparó nuevas características para la última prueba

La Beta abierta de Black Desert regresará este mes a Xbox One

Pearl Abyss preparó nuevas características para la última prueba

Si no has tenido la oportunidad de probar Black Desert en Xbox One, te tenemos una excelente noticia. Pearl Abyss prepara los últimos detalles para llevar a cabo una nueva Beta abierta, que será la última antes del lanzamiento del MMORPG.

A pesar de que el estudio aseguró que no haría otra Beta, decidió mostrar nuevas características a los jugadores con una prueba más que se llevará a cabo este mes. La nueva Beta se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero y estará disponible para todos.

Pearl Abyss comentó que es necesario descargar la versión Beta más reciente en la tienda, pues la descarga anterior ya no se puede conectar a los servidores. Los jugadores ahora podrán usar todas las características de la anterior prueba, pero también será posible experimentar con el sistema de comercio.

Además, se habilitará el modo foto, el chat se podrá desactivar y diversos errores frecuentes ya no perjudicarán la experiencia de juego. La compañía aprovechará la Beta para hacer su primera prueba con Node War, donde los gremios construyen fortalezas y pelean en intensos combates PvP.

“Desde la primera Beta, nos sorprendió la cantidad de comentarios, la disposición y la dedicación general a Black Desert en Xbox. Nuestro objetivo siempre fue llevar Black Desert a Xbox para nuestros fans, y ustedes constantemente hacen que todo el trabajo que hemos hecho en el juego valga la pena. Así que al acercarnos al lanzamiento de Black Desert, vamos a tener una Beta más”, comentó el estudio.

Para participar en la prueba basta descargar la nueva versión y contar con Xbox LIVE Gold. Se podrán explorar regiones como Balenos y Serendia, mientras que el nivel máximo será 40. En cuanto a las clases de personajes, estarán disponibles Berserker, Ranger, Sorceress, Warrior, Witch y Wizard.

Black Desert se estrenará en Xbox One el próximo 4 de marzo. ¿Quieres saber más sobre el MMORPG? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos