Ya sabemos cuando debutará Black Desert en Xbox One

Pearl Abyss no hará otra Beta de su MMO en la consola

Ya sabemos cuando debutará Black Desert en Xbox One

Pearl Abyss no hará otra Beta de su MMO en la consola

Después de meses de espera, Pearl Abyss por fin confirmó una fecha de lanzamiento para Black Desert en Xbox One. La compañía también dio detalles de las diversas ediciones de su MMO y habló sobre las posibilidades de ver otra Beta en la consola de Microsoft.

Black Desert se estrenará en Xbox One el próximo 4 de marzo y se ofrecerá en 3 ediciones: Standard, Deluxe y Ultimate. La primera de ellas costará $29.99 USD y te ofrecerá el juego base y todas sus actualizaciones futuras. Además, te dará acceso anticipado de 24 horas, una mascota exclusiva, Value Pack por 30 días, un título para el juego y una Pearl Box.

Por su parte, la edición Deluxe te ofrecerá todo lo anterior más el set Trina Knight y un caballo nivel 3. Dicho paquete se ofrecerá a cambio de $49.99 USD. Por último, está la Ultimate, con todo el contenido de la Deluxe más un set adicional, un atuendo exclusivo Shudad Classic, otra mascota, pergaminos de experiencia, así como objetos como Horse flute por $99.99 USD

Si te interesa adquirir el título, toma en cuenta que sus 3 ediciones ya están disponibles en preventa a través de la tienda de Microsoft. Pearl Abyss confirmó que será posible cambiar entre servidores norteamericanos y europeos a través de la configuración.

Sin embargo, es importante que sepas que tu progreso y tus personajes no se transferirán al cambiar de servidores, pues tus compras serán especificas para una región. Además, los bonos de preventa únicamente estarán disponibles en la región en que realices el pedido.

La desarrolladora comentó que ya no habrá otra Beta del MMO antes del lanzamiento oficial. Pearl Abyss anunciará posteriormente las fechas y horarios para iniciar la precarga del título.

El estudio reveló anteriormente que el MMO tendrá soporte con Xbox One X, lo que te permitirá tener una experiencia de juego visualmente más atractiva. Black Desert está disponible en PC y llegará a Xbox One a principios de marzo. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos