Electronic Arts renovó la marca Jade Empire

El distribuidor no ha revelado planes de traer de vuelta el RPG de BioWare

Electronic Arts renovó la marca Jade Empire

El distribuidor no ha revelado planes de traer de vuelta el RPG de BioWare

Aunque parecía lo contrario, nueva información apunta a que Electronic Arts no se ha olvidado de Jade Empire. Esto lo decimos ya que recientemente renovó la marca registrada de este título.

A lo que nos referimos es que, según información de Justia Trademarks, Electronic Arts renovó la marca de Jade Empire el 22 de enero. Como imaginas, se trata de un registro que hace referencia a servicios de entretenimiento como juegos para computadora. Desafortunadamente, el sitio no presenta ningún tipo de información que nos sirva como pista de lo que está cocinando el desarrollador.

Pero, ¿qué significa esto? La realidad es que es difícil predecirlo. Después de todo, las compañías hacen este tipo de movimientos todo el tiempo con el objetivo de proteger sus propiedades intelectuales. Dicho esto, teniendo en cuenta que la compañía cambió su postura en relación a las remasterizaciones ―como vimos con Burnout Paradise Remastered―, tampoco podemos descartar un relanzamiento de ese tipo.

Y tú, ¿crees que veremos un nuevo producto relacionado con Jade Empire? ¿Qué te gustaría que Electronic Arts hiciera con este RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Jade Empire debutó en 2005 en Xbox y tiempo después llegó a PC, Mac, iOS y Android. Te recordamos que puedes jugarlo en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Jade Empire.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos