Jade Empire ya está disponible en iPhone

La versión móvil es un port de la edición especial para PC

Jade Empire ya está disponible en iPhone

La versión móvil es un port de la edición especial para PC

Pasaron algunos meses pero Jade Empire por fin está disponible para iPhone y iPad por $9.99 USD, título que podrás encontrar en la App Store.

Fue en septiembre cuando gracias a una filtración nos enteramos que el juego llegaría a dispositivos iOS, aunque nunca supimos sobre una fecha exacta de lanzamiento. Ahora, el port creado por Aspyr Media, está disponible para los usuarios de iPhone y iPad.

La versión de Jade Empire para iOS es un port de la edición especial que debutó para PC hace uno años, así que esta entrega está disponible con contenido extra como armas adicionales y movimientos que no estuvieron disponibles en la versión de Xbox.

En este momento no hay detalles sobre el lanzamiento de Jade Empire en Android, así que sólo nos resta esperar por nuevos detalles.

Jade Empire llegó por primera vez en 2005 para Xbox, justo durante el último año de vida de este sistema. Afortunadamente, Microsoft logró llevar este juego a Xbox 360 a través de la retrocompatibilidad y tiempo después estuvo disponible en PC.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos