Kingdom Hearts III supera los 5 millones de copias vendidas

La nueva entrega ya es el juego de la serie que más rápido se ha vendido

Kingdom Hearts III supera los 5 millones de copias vendidas

La nueva entrega ya es el juego de la serie que más rápido se ha vendido

La espera por Kingdom Hearts III fue bastante larga, pero afortunadamente todo indica que los fans están contentos con los resultados. Por otro lado, Square Enix también está satisfecho con la nueva entrega, pues ya se convirtió en el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido.

Además de contar con un buen ritmo de ventas, Kingdom Hearts III acaba de alcanzar un hito importante respecto a su desempeño en el mercado. La desarrolladora informó que el título ya vendió más de 5 millones de copias a nivel mundial.

Dicha cifra incluye unidades físicas y las copias digitales. Square Enix no detalló los números de ventas por plataforma. La compañía aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los fans por su paciencia y por hacer de Kingdom Hearts III todo un éxito.

La nueva entrega debutó como lo más vendido en Reino Unido e incluso superó a lanzamientos importantes como Resident Evil 2. En Japón ocurrió algo similar, pues el título logró despachar más de 600,000 copias en su primera semana disponible.

Te recordamos que Square Enix ya liberó la escena secreta de Kingdom Hearts III, aquí puedes descubrir cómo acceder a ella. Las buenas noticias para los fans aún no se acaban, pues la Kingdom Hearts Orchestra prepara una nueva gira de conciertos y volverá a la Ciudad de México.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos