La Kingdom Hearts Orchestra regresará a México en noviembre

La gira de conciertos incluirá música de Kingdom Hearts III

La Kingdom Hearts Orchestra regresará a México en noviembre

La gira de conciertos incluirá música de Kingdom Hearts III

Los fans de Kingdom Hearts pudieron disfrutar el año pasado un concierto muy especial con música de la franquicia. El Kingdom Hearts Orchestra World Tour visitó diversas ciudades importantes del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

Si te perdiste dicha oportunidad o te gustaría revivir la experiencia, te tenemos una excelente noticia. La Kingdom Hearts Orchestra regresará este año con una nueva serie de conciertos a nivel mundial y volverá a pisar territorio mexicano.

La gira iniciará el 27 de abril con un concierto en el International Forum Hall A, en Tokio, Japón. Los fans mexicanos podrán escuchar la mejor música de la franquicia el 23 de noviembre. El concierto se realizará en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la página oficial del evento, el programa de este año se llamará Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres- e incluirá música de Kingdom Hearts III. La preventa de boletos estará disponible en algunas ciudades a partir del 30 de enero. Si estás en México, debes saber que la venta general iniciará el 12 de febrero.

“Aclamado por más de 80,000 espectadores en los últimos 2 años, el evento encantará a más personas con su inolvidable programa y nuevas secuencias de video emocionantes en una experiencia sin precedentes que no deben perderse”, dice la página del evento.

El tour de este año también tendrá presencia en diversas ciudades de Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Reino Unido, Japón y Brasil. En información relacionada, hace poco pudimos escuchar el tema principal de Kingdom Hearts III, interpretado por Utada Hikaru.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos