Así festejará Square Enix el 2.° aniversario de NieR: Automata

Yoko Taro, Yosuke Saito y Keiichi Okabe estarán en un evento especial

Así festejará Square Enix el 2.° aniversario de NieR: Automata

Yoko Taro, Yosuke Saito y Keiichi Okabe estarán en un evento especial

NieR: Automata debutó originalmente para PlayStation 4 en febrero de 2017. Estamos a pocos días de la celebración de su 2.° aniversario, por lo que Square Enix y PlatinumGames detallaron parte de sus planes para festejar en grande uno de sus mejores lanzamientos de los últimos años.

Las compañías preparan una transmisión en vivo desde el Square Enix Café en Ikebukuro, Japón. El evento contará con la presencia de importantes desarrolladores invitados, como Yoko Taro, director de NieR: Automata; Keiichi Okabe, compositor de su soundtrack; así como Takahisa Taura, diseñador de PlatinumGames.

Algunos fans afortunados también podrá ser parte de esta celebración y asistir al lugar de la transición. Solo 40 personas podrán acompañar a los desarrolladores en vivo. Sin embargo, la transmisión también estará disponible en YouTube para todos los interesados el próximo 20 de febrero.

De acuerdo con la información del evento, los creativos hablarán sobre las noticias más recientes relacionadas con NieR: Automata. Además, se espera que se hable del raid especial basado en el título que habrá en Final Fantasy XIV, pues Naoki Yoshida, productor del MMO, será otro de los invitados.

La transmisión tendrá una duración aproximada de 2 horas, pero por ahora no se han revelado detalles de todo el contenido que habrá. Se estima que el stream se enfocará únicamente en la celebración de la fecha, por lo que no se contemplan anuncios muy importantes. A pesar de esto, los fans esperan que Square Enix los sorprenda de alguna forma.

Es probable que la compañía hable de NieR: Automata Game of the YoRHa Edition, la nueva edición del juego confirmada para PlayStation 4 y PC. El paquete incluirá el juego base, así como su DLC. Su lanzamiento está programado para finales de este mes.

NieR: Automata está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos