Habrá un raid de NieR: Automata en Final Fantasy XIV: Shadowbringers
Por Daniel Laguna elYoko Taro y Yosuke Saito trabajan en la colaboración para el MMORPG

Square Enix reveló hoy bastantes detalles de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de su título online. La buena noticia es que aún hay más sorpresas, pues el juego contará con diversos raids temáticos, lo que implica colaboraciones con otros títulos
La compañía reveló que uno de los eventos tendrá contenido de NieR: Automata. Yoko Taro y Yosuke Saito, encargados de dicho título, trabajan junto con el equipo del MMORPG para esta colaboración.
El evento llevará por nombre YoRha: Dark Apocalypse y se espera que incluya aspectos e incluso armas de NieR: Automata. Square Enix no dio mucha información al respecto, pero presentó el primer arte del raid. Lo puedes ver a continuación:
Final Fantasy XIV: Shadowbringers debutará hasta julio, así que probablemente parte del contenido aún esté en desarrollo. La expansión incluirá un nuevo trabajo llamado Gunbreaker, una nueva raza, así como más zonas por explorar.
Además, debutará con una edición especial que tendrá un gran número de coleccionables físicos y digitales. La preventa del título iniciará en algunos días e incluirá acceso anticipado para el 28 de junio.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2 de julio. Ve a este enlace para saber más sobre él.

Imperdibles
NoticiasUno de los mejores juegos de 2026 es un éxito y vende 1 millón de copias en una semana, y los jugadores de PS5 pueden reclamarlo gratis si cumplen con este requisito
NoticiasGTA VI costará $80 USD, pero algunos jugadores pueden conseguirlo con un atractivo descuento en PS5 y XBOX Series X|S si cumplen un sencillo requisito
NoticiasSony lanzará increíbles ediciones especiales de PS5 y DualSense inspiradas en Marvel’s Wolverine, ¿cuánto costarán y cuando debutarán?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.