Ghost Giant, exclusiva para PS VR, ya tiene ventana de lanzamiento

Zoink Games prepara una edición física de su juego

Ghost Giant, exclusiva para PS VR, ya tiene ventana de lanzamiento

Zoink Games prepara una edición física de su juego

Por medio de un comunicado, Zoink Games reveló nueva información sobre Ghost Giant, título para PlayStation VR que fue revelado en el marco de E3 2018. Ahora sabemos que el juego en realidad virtual está en desarrollo de manera exclusiva para el dispositivo de Sony.

La compañía reveló que el lanzamiento de Ghost Giant está planeado para un momento de esta primavera. El título tendrá un lanzamiento simultáneo en formato físico y digital a un precio aún por confirmar.

Por si no lo recuerdas, Ghost Giant te pondrá en el papel de un gigante, quien interactuará con una pequeña criatura llamada Louis y sus amigos. De acuerdo con Zoink Games, el juego se enfocará y explorará el concepto de amistad desde diversas perspectivas.

El juego contará con una historia escrita en colaboración con la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren, cuya obra se ha traducido a más de 25 idiomas. Por otro lado, Olov Redmalm, director de arte de Zoink Games, confirmó que la edición física será posible gracias a Perp Games.

“¡El equipo de Zoink Games espera que a través de Ghost Giant experimente algo único tanto en la realidad virtual como en la narración de historias! Estamos muy orgullosos del juego y trata un tema que nos apasiona a todos”, comentó Redmalm.

Ghost Giant debutará en la primavera de este año para PlayStation VR. Busca un poco más de información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos