Anuncian Ghost Giant para PlayStation VR

El proyecto está a cargo de Zoink Games, creadores de Fe

Anuncian Ghost Giant para PlayStation VR

El proyecto está a cargo de Zoink Games, creadores de Fe

Sony continúa con sus anuncios previos a su conferencia de E3 2018. Tal como estaba programado, la compañía reveló hace algunos instantes un nuevo título desarrollado especialmente para PlayStation VR.

Ghost Giant es un proyecto a cargo de Zoink, encargados de Fe y Flipping Death, y será protagonizado por una pequeña criatura llamada Louis con la que podrás interactuar de diversas maneras. La narrativa del título se enfocará en el tema de la amistad y en el cómo logras acercarte al peculiar personaje, quien al principio te temerá y dudará de ti.

Jugarás desde la perspectiva de un gigante fantasma y podrás conocer a diversos animales que pueblan el mundo de Ghost Giant. Podrás ayudar a todos ellos en diversas tareas y al mismo tiempo descubrir los misterios de tu enorme personaje. Sin más, te dejo abajo el primer trailer de Ghost Giant:

Al igual que otros títulos de Zoink, Ghost Giant le dará una gran importancia a la narrativa. El nuevo título también incluirá mecánicas puzzles, que sin duda serán atractivas gracias al uso de la realidad virtual.

“Como jugador, asumes el papel de Ghost Giant. ¡Y eres un gigante! Usarás tus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Incluso podrás rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias que ocurren dentro. La pintoresca ciudad de Sancourt se convierte en tu propio sandbox”, dice parte de la descripción del juego.

Para el desarrollo de Ghost Giant, Zoink se asoció con la escritora Sara Bergmark Elfgren, quien le dará profundidad y atractivo a la historia del juego. Ghost Giant está confirmado por ahora únicamente para PlayStation VR. Aún no hay detalles de su fecha de lanzamiento.

Recuerda que Sony tiene más para mostrar antes de su conferencia. Mañana hará el último anuncio previo, que promete detalles de un esperado juego que llegará también a PlayStation VR. Mientras la compañía prepara todo para sorprender a sus fans, puedes visitar este enlace para conocer más noticias sobre PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos