El éxito de Apex Legends aumentó el valor de las acciones de EA

El Battle Royale ya tiene 10 millones de usuarios

El éxito de Apex Legends aumentó el valor de las acciones de EA

El Battle Royale ya tiene 10 millones de usuarios

Apex Legends debutó esta semana y sólo tardó 72 horas en conseguir una base de 10 millones de usuarios. Como ves, el free-to-play ha llamado la atención de los jugadores, pero también logró lo mismo con los inversionistas. Esto lo decimos ya que recientemente aumentó el valor de las acciones de Electronic Arts.

Como informa MarketWatch, esta mañana el valor de las acciones de Electronic Arts subió 11%. Esto después de que Respawn Entertainment anunciara que Apex Legends consiguió 10 millones de usuarios en 72 horas. Así pues, parece que los inversionistas están contentos con el desempeño del Battle Royale y que creen que se puede convertir en un éxito monetario.

Sin duda, el lanzamiento de Apex Legends no pudo llegar en mejor momento para Electronic Arts. Después de todo, sus acciones perdieron valor después de que la compañía confesara que no cumplió sus objetivos en el trimestre fiscal que terminó en diciembre de 2018.

(vía <em>MarketWatch</em>)
(vía MarketWatch)

Por el momento, Electronic Arts no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que estemos ante el inicio del siguiente gran Battle Royale? ¿Qué opinas sobre Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos