Apex Legends consiguió 10 millones de jugadores en 72 horas

Respawn asegura que apenas es el inicio de su Battle Royale

Apex Legends consiguió 10 millones de jugadores en 72 horas

Respawn asegura que apenas es el inicio de su Battle Royale

Apex Legends debutó esta semana como la apuesta de EA en el espacio de Battle Royale y parece que lanzarlo fue la decisión correcta. Esto puesto que le bastaron 72 horas para conseguir una base de 10 millones de jugadores.

Fue por medio de un comunicado como Respawn Entertainment reveló esta noticia. Ahí también señaló que, en un punto desde su lanzamiento, Apex Legends alcanzó la cifra de 1 millones de usuarios concurrentes.

Como punto de comparación, a Fortnite: Battle Royale le tomó una semana llegar a esta cantidad de usuarios totales. ¿Esto significa que será superado por Apex Legends? No necesariamente; sin embargo, es una noticia que seguramente tiene emocionados a directivos de Electronic Arts.

“Ha sido un viaje realmente increíble. Hicimos pruebas y ajustes. Discutimos y llegamos a acuerdos. Llegamos a un punto donde sentimos algo de magia”, mencionó Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment. “Sabíamos que sería riesgoso llevar la franquicia en esta dirección, hacerlo free-to-play y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran”.

Para finalizar, el directivo de Respawn señaló que esto es tan sólo el principio del camino para Apex Legends. Así pues, puedes esperar que siga creciendo con varias novedades, sobre las cuales aún no hay detalles.

Y tú, ¿eres de los 10 millones de jugadores de Apex Legends? ¿Qué opinas sobre esta propuesta Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos