¡Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct!

Se presentarán novedades sobre Fire Emblem: Three Houses

¡Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct!

Se presentarán novedades sobre Fire Emblem: Three Houses

Después de muchos rumores y teorías al respecto, por fin se confirmó un nuevo Nintendo Direct. Nintendo anunció en su cuenta de Twitter que prepara una transmisión enfocada en los futuros lanzamientos para Switch.

El evento se llevará a cabo mañana, 13 de febrero, y tendrá una duración aproximada de 35 minutos. El Nintendo Direct iniciará a las 4 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás sintonizarlo en la página de Nintendo o en su canal oficial de YouTube.

Por ahora no sabemos qué sorpresas prepara la compañía, pero de forma anticipada anunció que habrá detalles de Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega ya en desarrollo para Switch. El título está programado para este año, así que hay posibilidades de conocer una fecha tentativa de lanzamiento.

Fire Emblem: Three Houses fue anunciado en el marco de E3 2018. Por ahora sabemos que se desarrollará en una región llamada Fodlan y que habrá nuevos personajes, como Edelgard, Dimitri y Claude. Asimismo, es un hecho que la nueva entrega conservará varias mecánicas emblemáticas de la saga.

Probablemente en el Nintendo Direct veamos más gameplay y se detallen las novedades a nivel de mecánicas, así como información sobre su narrativa. Mientras tanto, aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Fire Emblem: Three Houses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos