La historia épica de Fire Emblem: Three Houses está en camino a Switch

El juego de rol y estrategia debutará en 2019

La historia épica de Fire Emblem: Three Houses está en camino a Switch

El juego de rol y estrategia debutará en 2019

La presentación de Nintendo en E3 2018 ya comenzó y para todos los fans de la estrategia y juego de rol que ofrece Fire Emblem hay excelentes noticias pues se acaba de anunciar la nueva entrega de la serie que llegará en Nintendo Switch.

Durante la presentación de Nintendo, la compañía japonesa presentó el primer trailer de Fire Emblem: Three Houses, el próximo título de la reconocida franquicia de juegos de rol y estrategia. El juego debutará en primavera de 2019 y por lo que podemos ver tendremos la esencia de la franquicia en cuanto a combate estratégico y además viviremos una historia épica a lo largo de un mundo enorme. Según detalles de Nintendo, el jugador podrá controlar al personaje libremente e intercatuar con los NPC que se encuentran en el mundo, estableciendo relaciones y obteniendo información. Asimismo, el sistema de combate ofrecerá la posibilidad de controlar tropas y unidades especificas.

Finalmente, la compañía japonesa reveló los nombres de los 3 personajes principales de Fire Emblem: Three Houses: Edelgard, Dimitri y Claude.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos