Acciones de Activision Blizzard caen previo a su informe financiero

Se espera que hoy la compañía haga oficial un recorte importante de personal

Acciones de Activision Blizzard caen previo a su informe financiero

Se espera que hoy la compañía haga oficial un recorte importante de personal

En unas cuantas horas, la atención de la industria de los videojuegos estará enfocada en el informe financiero de Activision Blizzard pues se espera que la compañía haga oficial un recorte importante de personal luego de que los resultados no han sido favorables en meses recientes. Precisamente, esto ha provocado incertidumbre en el sector bursátil y las acciones de la compañía registraron una caída notable a unas horas de que se haga público su reporte.

Según información de Bloomberg, las acciones de Activision Blizzard en la bolsa de valores cayeron a su punto más bajo en 2 años luego de que se filtrara información que da cuenta de resultados financieros adversos para la compañía y el inminente recorte de personal que se está planeando. En ese sentido, las acciones de la compañía cayeron 7.3% y su precio al cierre de ayer fue de $40.11 USD, algo que no se veía desde febrero de 2017 cuando alcanzaron un precio de $40.01 USD. En el momento de redactar esta nota, las acciones de Activision Blizzard muestran un ligero repunte de 2.93% y su precio es de $41.28 USD, todavía lejos del punto más alto que han alcanzado en meses recientes, en específico en septiembre de 2018 cuando su valor fue de $83.19 USD.

Este es el contexto que rodea a Activision Blizzard previo a la revelación de su informe financiero, el cual se presentará hoy a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México y donde se informará sobre el recorte de personal. Al respecto, Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló que quienes podrían sufrir el mayor impacto tras la decisión son Blizzard, el sector de publicaciones y el de esports.

Te mantendremos informado.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos