Juega gratis Rainbow Six Siege este fin de semana

Celebra San Valentín con un nuevo desafío para el modo multiplayer

Juega gratis Rainbow Six Siege este fin de semana

Celebra San Valentín con un nuevo desafío para el modo multiplayer

Ubisoft se alista para presentar algunas novedades de Rainbow Six Siege. Mientras tanto, quiere que más jugadores se unan a su título táctico, así que la compañía ofrecerá otro fin de semana de juego gratis.

La promoción iniciará justo para celebrar San Valentín, así que podrás jugar sin costo a partir del 14 de febrero. El periodo gratuito se extenderá por algunos días en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los jugadores tendrán acceso al juego completo.

La precarga para la versión de PC ya está disponible a través de Uplay. El fin de semana gratuito concluirá en dicha plataforma y en Xbox One el 17 de febrero. Los usuarios de la consola de Microsoft necesitarán una suscripción activa a Xbox LIVE Gold.

Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar Rainbow Six Siege gratis hasta el 18 de febrero, a las 7 AM, hora de la Ciudad de México. Todo el progreso se transferirá a la versión final del juego.

Si ya eres parte de la comunidad de Rainbow Six Siege, entonces toma en cuenta que habrá un desafío temático para celebrar San Valentín. Tendrás que ganar 15 rondas en el modo multijugador para desbloquear un amuleto especial.

El desafío ya está disponible y concluirá el marte 19 de febrero, así que no pierdas la oportunidad de conseguir el objeto. Abajo te dejo una imagen para que conozca tu peculiar recompensa.

En otras noticias relacionadas, Ubisoft ajustó el precio y el contenido de todas las ediciones del juego. Además, prepara un nuevo sistema que equilibrará el costo de los Operadores DLC. Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos