Podrás descargar Deltarune: Chapter 1 gratis en Switch

Será la primera vez que el juego aparezca en consolas

Podrás descargar Deltarune: Chapter 1 gratis en Switch

Será la primera vez que el juego aparezca en consolas

Toby Fox, desarrollador detrás de Undertale, ganó mucha popularidad luego de lanzar ese título en diversas plataformas. Tan buena fue la recepción de Undertale que el desarrollador el año pasado lanzó Deltarune, un spin-off que recuerda al primer juego. Deltarune está disponible en PC y Mac, pero te alegrará saber que una versión para Switch está en camino.

Durante el pasado Nintendo Direct, un extracto del juego fue mostrado en un video. En él, Toby Fox invita a los jugadores a probar su nueva propuesta y, para evitar spoilers, en forma de censura cubrió partes reveladoras del trailer con el carismático perrito de la serie.

Al final, luego de dejar claro que no habrá tantos perritos dentro del juego, el desarrollador indie también aprovechó para informar que Deltarune: Chapter 1 no sólo llegará a la tienda en línea de Nintendo el 28 de febrero, sino que estará disponible para descargarlo gratis. Esto representa mucho para el título, pues en ese momento será la única manera de jugarlo en consolas.

Aquí puedes ver el trailer.

Asimismo, Toby Fox tiene planeados más capítulos para el juego, que incluso ya están en desarrollo. El creativo también anunció por medio de un mensaje en Twitter que ya trabajan en una adaptación para PlayStation 4.

Por otra parte, en el sitio oficial de Nintendo puedes encontrar una descripción del título de Fox. “¡El galardonado RPG indie Undertale expande la serie con un nuevo juego… en un mundo distinto! (…) Crea tu avatar, conoce amigos extraños y da un salto a la oscuridad. Por cierto, este capítulo es gratuito, así que siéntete libre de probarlo”.

¿Te agradó el anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos