Creador de Undertale revela Delta Rune

El nuevo proyecto de Toby Fox es un RPG que puedes jugar gratis

Creador de Undertale revela Delta Rune

El nuevo proyecto de Toby Fox es un RPG que puedes jugar gratis

Toby Fox, mejor conocido por ser el creador de Undertale, generó bastante expectativa ayer, pues anunció que en algunas horas revelaría su nuevo proyecto. El momento llegó y por fin sabemos que el desarrollador trabaja en Delta Rune.

Se trata de un RPG ambientado en el peculiar mundo de Undertale. Por el momento no ha quedado claro si se trata de una secuela, una precuela o un spin-off. Sin embargo, como su nombre lo indica, la historia está relacionada con la runa Delta.

Dicho objeto resultará familiar para los jugadores de Undertale, pues es el símbolo de la familia real Dreemurr. Si te interesa jugar Delta Rune, toma en cuenta que Fox lo ofrece de manera gratuita desde este enlace.

El juego está disponible para Windows y Mac. El creativo aseguró ayer que aún no ha concluido el proyecto, por lo que tampoco está claro si se trata de una versión de prueba o un regalo para celebrar Halloween.

Delta Rune conserva en gran medida el aspecto estético, musical y el humor característico de Undertale. Además, comparten las mecánicas de combate; no obstante, el nuevo juego ofrece peleas un tanto diferentes que sin duda te sorprenderán.

Fox no ha dado más detalles de este proyecto, así que tendremos que esperar para saber todo lo relacionado con este él. Si eres fan de Undertale, entonces te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de probar Delta Rune, pues seguramente te gustará.

Delta Rune está disponible por ahora únicamente para PC. Aquí encontrarás las noticias que surjan sobre este nuevo proyecto de Fox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos