SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a una nueva plataforma

El título de peleas debutó primero para PS4 y Nintendo Switch

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a una nueva plataforma

El título de peleas debutó primero para PS4 y Nintendo Switch

Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch ya pudieron disfrutar SNK Heroines: Tag Team Frenzy. A pesar de que el título recibió algunas críticas no tan favorables, fue bien recibido por los amantes del género de peleas.

Si el juego llamó tu atención, pero por alguna razón no has tenido la oportunidad de probarlo, te tenemos una buena noticia. SNK confirmó que su juego llegará muy pronto a una nueva plataforma.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy se estrenará el próximo 21 de febrero para PC, vía Steam. La compañía hizo oficial la noticia en el marco de EVO Japan 2019. El juego incluirá todo el contenido de las versiones para consolas.

La desarrolladora no dio más información sobre la llegada del juego a Steam, así que por ahora no conocemos los requisitos mínimos o recomendados para poder jugarlo. También está pendiente saber su precio de lanzamiento en la plataforma de Valve.

Por si no lo recuerdas, SNK Heroines: Tag Team Frenzy reúne a varias peleadoras de las franquicias más importantes de SNK. El juego ofrece combates accesibles para todos, pues sus esquemas de controles son sencillos y fáciles de dominar.

Además, incluye un sistema de personalización en el que puedes vestir a tus peleadoras favoritas con una gran variedad de accesorios y atuendos. El juego contó con varios personajes adicionales, entre ellos una versión femenina de Terry Bogard.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos