Conoce al próximo personaje DLC para Soulcalibur VI

Bandai Namco agregará más contenido para personalizar peleadores

Conoce al próximo personaje DLC para Soulcalibur VI

Bandai Namco agregará más contenido para personalizar peleadores

El roster inicial de Soulcalibur VI crecerá con algunos personajes invitados y con peleadores clásicos de la franquicia que regresarán. Bandai Namco reveló hoy la identidad del próximo miembro DLC para su título de combate.

Se trata nada más y nada menos que de Amy, peleadora que sin duda recordarás por su aparición en Soulcalibur IV. Ella se especializa en el uso del estoque, arma ligera que le permitirá hacer ataques veloces.

Si bien Amy es conocida por su poder de ataque reducido, esto es compensado con su gran destreza y habilidad. Bandai Namco liberó un trailer de presentación, donde vemos algunas de las mejores técnicas de Amy. Lo puedes ver abajo:

Por el momento, no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el personaje adicional. El título también recibirá el DLC Creation Parts Set, contenido que incluirá 67 partes adicionales para la creación y personalización de personajes. Así que los jugadores podrán demostrar su creatividad con nuevos elementos.

Dicho complemento también añadirá 17 pistas musicales de fondo pertenecientes a Soul Edge y otras 11 de la serie Soulcalibur. El paquete se distribuirá a partir del 19 de febrero. Se espera que su lanzamiento sea simultáneo en todas las plataformas.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él, como detalles de la llegada de 2B de NieR: Automata al roster.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos