Intentarás destruir Insomnia en Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Square Enix reveló detalles del DLC que debutará en marzo

Intentarás destruir Insomnia en Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Square Enix reveló detalles del DLC que debutará en marzo

Este fin de semana tuvimos información sobre Episode Ardyn, el siguiente DLC de Final Fantasy XV. Square Enix compartió esta mañana más información del contenido adicional, así que ya conocemos detalles de su narrativa.

Como te habíamos comentado, el DLC nos contará más de la historia de Ardyn, el principal antagonista de Final Fantasy XV. El contenido nos llevará 35 años antes de los eventos del juego base, donde conoceremos a Verstael Besithia, un investigador del Imperio de Niflheim.

Besithia liberará a Ardyn Lucis Caelum de prisión y posteriormente el villano descubrirá algo que lo llevará a pelear por la venganza. Es entonces que Ardyn tratará de infiltrarse en Insomnia para destruirla.

En el DLC veremos a los personajes principales de Final Fantasy XV, quienes serán más jóvenes. Además, habrá personajes nuevos, como Aera Mils Fleuret y Somnus Lucis Caelum. Por otro lado, Square Enix preparó algunas novedades a nivel de gameplay.

De acuerdo con la información, Ardyn contará con un sistema de combate con habilidades únicas. Una de ellas será Shadow Move, con el que podrá moverse rápidamente por todo el mapa. Otra de sus habilidades lleva por nombre tentativo Daemonification, que le permitirá convertir a los enemigos en demonios y dejarlos sin poderes.

Asimismo, podrá ejecutar un poderoso ataque final que tiene la capacidad de eliminar a sus contrincantes de un solo golpe. Seguramente en los próximos días veremos un trailer con un poco de la historia del DLC y conoceremos más detalles de sus novedades a nivel de gameplay.

Final Fantasy XV: Episode Ardyn se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de marzo. Busca todas las noticias relacionadas con el JRPG en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos