Checa este increíble corto animado de Final Fantasy XV

Episode Ardyn — Prologue sirve de antesala para el próximo DLC del JRPG

Checa este increíble corto animado de Final Fantasy XV

Episode Ardyn — Prologue sirve de antesala para el próximo DLC del JRPG

Si eres seguidor de la serie Final Fantasy o eres de las personas que disfrutó la historia de la última entrega de la línea principal, Final Fantasy XV, te emocionará saber que ya está disponible Final Fantasy: Episode Ardyn — Prologue, un corto anime que ahonda en antecedentes del juego.

La obra, trabajada por Square Enix en conjunto con Luminous Productions, cuenta la historia de Ardyn, un personaje cuyas acciones fueron olvidadas. Si jugaste Final Fantasy XV, sabrás que Ardyn lucha por venganza, pero no se sabe muy bien el porqué. Este corto animado te ayudará a resolver esas interrogantes y conocer los motivos del personaje, pues los hechos que se presentan están situados antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV.

Sin más, te dejo con el video a continuación.

Aunado a esto, la tienda en línea de Square Enix comenzó a registrar preórdenes de la Final Fantasy XV: The Dawn of the Future Collection Box, un paquete especial que incluye:

  • La novela Final Fantasy XV: The Dawn of the Future
  • Final Fantasy XV Ardyn — Prologue (en Blu-Ray)
  • Librillo de arte (48 páginas)
  • 1 set de 4 postales originales de 100 mm × 147 mm
  • 1 portavasos de 90 mm × 90 mm

Podrás conseguir esa edición a cambio de $44 USD, aproximadamente, y estará disponible a partir del 25 de abril.

¿Te gustó el material que preparó Square Enix? ¿Planeas adquirir la edición que vende la compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el lanzamiento del DLC Episode Ardyn está agendado para el 26 de marzo, y podrás descargarlo si tienes Final Fantasy XV.

Como informamos, hace poco Square Enix canceló varios de los DLC que tenían planeados para Final Fantasy XV y Episode Ardyn es uno de los que salió adelante. Dado lo anterior, es bueno saber que tanto el DLC como este corto de anime se hicieran realidad.

¿Buscas más noticias relacionadas con Final Fantasy XV? Si respondiste afirmativamente, debes saber que las encontrarás aquí.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos